miércoles, 7 de mayo de 2008

6-12/07 Rossi acusó al sector interno del presidente de la UCR de no respetar a los demás

“Negri quiere manejar el
bloque como maneja el partido”



(código)
“Las autoridades del Bloque de Legisladores de la U.C.R. se resolvieron al estilo de Negri: imponiendo en lugar de buscar consenso”.
El legislador electo Dante Rossi se quejó de la actitud asumida por el sector del presidente del Comité Provincia del radicalismo, que lejos de reconocer a los distintos sectores representados en el bloque legislativo, se reservó para sí los cargos más importantes que le corresponden al partido dentro de la Unicameral, y los del propio bloque. Hipólito Faustinelli será el encargado de conducir la bancada mientras que Hugo Pozzi será el vicepresidente primero del cuerpo. “Pero lo que importa acá no son los nombres, sino la actitud que aplica el sector de Mario Negri, que es la de imponer su criterio, de no dialogar, de no importarle los demás”, señaló el legislador.
Además de lo resuelto, también la vicepresidencia primera del bloque le pertenecerá a un dirigente del oficialismo partidario.
Pareciera que el sector de Mario Negri pretende establecer un pensamiento único en el radicalismo, desechando cualquier otro sector o dirigente que exprese divergencias partidarias.-
La conducción del radicalismo provincial “despreció una vez más la búsqueda de consensos, avanzando en la construcción de un poder partidario hegemónico, sin darse cuenta que lo que hace falta es trabajar entre todos los radicales para volver a ser una opción verdadera y creíble en la Provincia”.-


No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger