sábado, 10 de mayo de 2008

2/5/08 El Legislador Rossi fustigó la dualidad del Partido Nuevo

Solidaridad con el campo y
críticas desde Río Cuarto


“Estamos frente a un gobierno nacional cada vez más autoritario, que en lugar de buscar la unión entre los argentinos, alienta las divisiones”. De esta manera se refirió el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) a la actitud del Gobierno Nacional frente al reclamo del campo, en conferencia de prensa brindada en la mañana de hoy viernes en la ciudad de Río Cuarto. En la oportunidad, el legislador reiteró su solidaridad con el sector agropecuario.

Rossi alertó, asimismo, sobre la situación en que estaría la provincia si el Partido Nuevo hubiera accedido al poder. “De aquellas palabras de campaña, en las que Juez y Giacomino aparecían unidos y respondiendo a un mismo principio, no ha quedado nada. Hoy responden a intereses absolutamente contrapuestos. No pueden decirse un partido político, cuando la mitad de ellos se ha vuelto fervientemente “Cristinista”, y la otra mitad se opone a sus medidas y políticas. Unos se ponen en contra de los productores agropecuarios de Córdoba y el país, y los otros se han parado en la vereda del frente, en una actitud más próxima con la cosecha de votos que con el reflejo de ideas”.
El legislador realizó en esta jornada un recorrido por distintas ciudades del departamento Río Cuarto, junto con la Diputada Nacional Silvia Storni. En la ciudad segunda capital provincial, fue recibido y acompañado por el presidente del Comité Departamental, Miguel Besso. Luego mantuvo diversas reuniones también en Sampacho y Coronel Moldes.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger