sábado, 10 de mayo de 2008

18/2/08 Rossi visitó el Departamento Unión

Distintas ciudades del departamento Unión fueron visitadas en la jornada de hoy lunes por el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), en las que recibió inquietudes vinculadas con su labor legislativa, a la vez que mantuvo reuniones con dirigentes y militantes radicales.
En Bell Ville y Cintra, además de dirigentes del partido, dialogó con los medios de prensa locales, ante quienes expuso la necesidad “que la nueva conducción del radicalismo que surja tras las elecciones internas del 27 de abril, tenga un mensaje claro y contundente que no hará alianzas con Unión por Córdoba ni con el Partido Nuevo. El radicalismo debe ser previsible. Debe demostrar que aprendió la lección, y que no hará más alianzas con quienes no tenga coincidencias programáticas e ideológicas”.
En igual sentido se expresó ante los militantes con los que estuvo reunido, recalcando la necesidad que el radicalismo se una y trabaje por un mismo objetivo.
Al margen de Bell Ville y Cintra, también visitó San Antonio de Litín, donde fue recibido por el intendente Eriberto Dubois.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger