sábado, 10 de mayo de 2008

3/3/08 Legislador Dante Rossi sigue recorriendo la Provincia de Córdoba

Hoy en el norte,
mañana en capital


El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) continúa esta semana recorriendo distintos puntos de la provincia, y esta ciudad capital, con el objetivo de tomar contacto con la gente. Hoy lunes, estuvo a primera hora reunido en Quilino con la intendenta Soledad Carrizo analizando temas de gestión, y poniéndose a disposición para lo que desde su banca pueda realizar por el bien del norte cordobés, en este caso.
Vale recordar que el Legislador radical semanalmente se desplaza a diferentes ciudades del interior provincial, para recoger inquietudes y dialogar con la gente. A modo de síntesis se puede mencionar que durante el mes de febrero visitó la ciudad de Villa María, estuvo en Bell Ville, Cintra, y San Antonio de Litín, así como Montecristo, Río Ceballos, Villa Dolores y Sarmiento.

En Córdoba

Mañana martes, Rossi tiene previsto visitar la feria franca que habitualmente se instala en calle Crisol (entre Buenos Aires y Ambrosio Olmos), en Nueva Córdoba. Llegará a las 9 de la mañana para tomar contacto con los feriantes y el público, ponerse a disposición e interiorizarse de sus problemas, inquietudes y necesidades.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger