sábado, 10 de mayo de 2008

4/5/08 Junto a la gente, en la feria de San Vicente

Una nutrida comitiva de dirigentes y militantes radicales, encabezada por el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) junto a la concejal Carla Abogauch, recorrió en este día domingo la feria franca de San Vicente. Con el objetivo de tomar contacto con la gente, escucharla y conocer sus necesidades, estuvieron más de dos horas caminando, conversando y atendiendo a quienes respetuosamente aceptaron la propuesta.
Sin importar la ideología ni el color partidario de quienes se prestaron al diálogo, se entabló una relación enriquecedora que permitió por ejemplo, a algunas personas, expresar su sorpresa por la presencia de un político en momentos en que no hay elecciones a la vista.
Este tipo de acciones, Rossi las viene llevando adelante desde el mismo momento en que asumió su banca. Ha visitado ya otras tres ferias francas, y se ha hecho presente en más de 30 ciudades y pueblos del interior provincial para reunirse con las fuerzas vivas, con autoridades, con los vecinos.
En ésta, como en otras oportunidades, entregó a la gente un folleto con una pequeña rendición de cuentas de su labor legislativa. Contiene un resumen de los proyectos presentados y las iniciativas encaradas, así como las distintas maneras mediante las que el ciudadano puede tomar contacto con él.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger