sábado, 10 de mayo de 2008

5/2/08 Rossi se reunió con dirigentes de Villa María

El Legislador Provincial Dante Rossi visitó hoy la ciudad de Villa María, donde, además de recibir a los medios de prensa locales, se reunió con dirigentes y militantes radicales con vistas a las elecciones internas partidarias del próximo 27 de abril.

Al margen de receptar inquietudes para su labor legislativa, Rossi escuchó lamentarse a afiliados por los últimos acontecimientos que han calado hondo en el ánimo del radicalismo.
Con la mira puesta en la renovación de la conducción partidaria, Rossi insistió en la necesidad de consolidar la identidad de la Unión Cívica Radical. “Somos un partido político, no un rejunte de ambiciosos del poder. Nos unen las ideas y los principios y debemos aprender de las malas experiencias para no repetirlas”. Señaló que la actitud adoptada por Roberto Lavagna debe servir a los radicales para no insistir con acuerdos electorales que terminan bastardeando los principios que le dieron origen y sustento al partido.
“Los radicales deberíamos exigirles a quienes aspiren a conducir el partido, que expongan claramente sus ideas a futuro, para que después no nos sorprendan con alianzas o coaliciones que guardaban en secreto a la hora de postularse”, recalcó Rossi.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger