sábado, 10 de mayo de 2008

11/3/08 El sector que orienta Carlos Becerra presentó sus avales

“Identidad radical”, preparada para
participar de la interna de la UCR


Bajo la denominación “Identidad radical”, el sector que orienta Carlos Becerra presentó sus avales para participar en las elecciones internas para renovar autoridades en el Comité Central de la Provincia de la Unión Cívica Radical. Cumplió de esta manera con la formalidad de presentar las planillas correspondientes, habiendo dado el primer paso para intervenir en la contienda prevista para el próximo 27 de abril.

Becerra expresó su anhelo de que se logre la unidad partidaria, pero siempre teniendo presente que la próxima conducción del Comité Central de la Provincia “debe construir un radicalismo con identidad, que tenga previsibilidad, que cumpla con el rol de oposición para el que fuimos elegidos, y que deseche cualquier alianza con partidos con los cuales no tenemos coincidencias programáticas”.
“La Unión Cívica Radical no tiene nada que ver con Unión por Córdoba, el Partido Justicialista ni con el Partido Nuevo.- Somos un partido con principios, con valores propios, con historia, con responsabilidad política.- Tenemos que trabajar 4 años para constituirnos en alternativa, frente a un modelo provincial agotado que conduce Unión por Córdoba, y una propuesta vacía de contenido y demagógica que propugna Luis Juez”.
“La Unión Cívica Radical tiene que ser un partido moderno, abierto a la sociedad, y convocar a todos los sectores políticos, sociales, económicos, para ilusionar a Córdoba con el cambio, pero desechando atajos facilistas para llegar al poder.”
“Estamos preparados para participar de la contienda electoral del 27 de abril con la convicción de que la nueva conducción de la U.C.R. debe rescatar la identidad partidaria, y terminar con los dobles discursos que tanto mal nos hacen frente a los cordobeses.”-

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger