sábado, 10 de mayo de 2008

31/3/08 La falta de respuesta fomenta la violencia

“Cuando se esperaba algún anuncio que permitiera que los argentinos volvamos a vivir en paz, se potencian las diferencias y se consolida un modelo unitario que creíamos había quedado en los libros de historia”. Tras el discurso del señor Ministro de Economía de la Nación, el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) le pidió al gobernador Juan Schiaretti que “rápidamente, y por el bien de los cordobeses, se alinee con el sector productivo, se ponga del lado de los habitantes de esta provincia, para hacerle frente al modelo unitario que implementa el gobierno nacional, que no hace más que pisotear el federalismo”.

“Responsabilizo a la presidenta de cualquier hecho de violencia que se pudiera generar producto de la falta de respuesta a este conflicto que ellos mismos han generado”. Recalcó que las medidas anunciadas nada agregan a lo que ya se sabía y conocía. Muy por el contrario, fomenta la violencia y fogonea una protesta que está repercutiendo duramente en todos los hogares. La intransigencia de la dirigencia nacional, sus oídos sordos, están perjudicando a todos los argentinos, los que votaron a uno u otro partido político.
“La presidenta de la Nación, que en la década del 70 privilegió los mecanismos violentos para la resolución de los conflictos, hoy aplica la misma violencia desde la conducción del estado, amenazando de meter presos a los que manifiestan libremente y mandando a las patotas para disuadir”.
Estamos frente a un gobierno sin respuestas, que solo apela al patoteril desalojo de quienes no piensan como ellos.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger