sábado, 10 de mayo de 2008

11/4/08 En el sur, Rossi arremetió contra los falsos opositores

El Legislador Provincial Dante Rossi le pidió al Presidente de la Unión Cívica Radical que termine con las relaciones carnales con Luis Juez. Lo hizo desde el sur provincial, donde se encuentra desde ayer jueves recorriendo distintas ciudades y manteniendo reuniones con las fuerzas vivas y asociaciones intermedias de la zona. Recalcó la UCR es oposición, en cambio Juez “representa un partido camaleónico. Comenzó siendo Kirchnerista, luego apoyó efusivamente la transversalidad y posteriormente se hizo férreamente opositor al matrimonio presidencial. El día de mañana, seguramente no dudará en volver a sus orígenes y olvidarse de ser oposición”.

En declaraciones realizadas en Laboulaye y La Carlota, Rossi subrayó que la Unión Cívica Radical es y debe seguir siendo oposición, para eso fue elegida. "La UCR debe imperiosamente recuperar la credibilidad y la previsibilidad”, remarcó.
“No es creíble quien cambia de postura según la ocasión. Como no lo es hoy Luis Juez, quien fue y vino varias veces en su relación con la presidencia de la Nación; quien no puede aglutinar a los legisladores de su partido tras una posición única, porque simplemente no son un partido. Él hoy se opone a la política presidencial, pero varios Legisladores nacionales y provinciales de su partido, y fundamentalmente el Intendente de Córdoba Daniel Giacomino, mantienen su alineamiento con Cristina. Así no se puede defender seriamente los intereses de Córdoba", sentenció Rossi.
A su paso por el sur provincial, el legislador radical insistió en el perfil opositor que debe mantener la UCR, distinto del oportunismo que enfrenta hoy a Juez con el gobierno nacional. El día jueves mantuvo diversas reuniones en Jovita, mientras que hoy viernes visitó Laboulaye por la mañana y La Carlota en horas de la tarde. Estuvo con autoridades, productores agropecuarios, asociaciones intermedias y las fuerzas vivas, analizando la situación local, provincial y nacional.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger