sábado, 10 de mayo de 2008

22/2/08 Recorrida del Legislador por el oeste provincial

Rossi reiteró su mensaje de
unidad e identidad partidaria


“Si verdaderamente aspiramos a ser una opción en la provincia, los radicales debemos estar unidos, defendiendo nuestros valores y principios y exigirle a quienes aspiren a conducir el partido que no antepongan sus intereses personales a los del conjunto. No hay alianzas posibles sin coincidencias programáticas e ideológicas”. Así se expresó el Legislador Provincial Dante Rossi, en la gira realizada en el día de hoy viernes al oeste provincial.

Estuvo en Villa Dolores y Sarmiento, donde analizó la situación partidaria, pero también receptó inquietudes vinculadas con su labor legislativa.
Fue recibido por el intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra, con quien mantuvo un ameno diálogo sobre temas políticos y de interés regional. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, José Novillo, manteniendo contacto con los medios de prensa locales. También se reunió con el ex intendente y ex senador provincial, Jorge Celli.
En Sarmiento mantuvo un encuentro con el equipo del intendente Jorge Contreras.
Rossi se encuentra recorriendo distintos sectores de la provincia, donde conjuga su labor legislativa con actividades partidarias, atento a que se avecinan las elecciones internas para renovar la conducción de la Unión Cívica Radical. En ese sentido, insistió en que “el radicalismo debe ser previsible”, y que los candidatos a presidir el Comité Provincia deben dejar en claro que no harán alianzas con Unión por Córdoba ni con el Partido Nuevo, sino que se buscará consolidar la identidad partidaria.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger