martes, 1 de marzo de 2011

Rossi recorre la provincia y critica al gobierno


El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, fustigó hoy al gobierno de Juan Schiaretti por el deterioro permanente y sistemático de la educación pública. “No nos sorprende que digan que instalarán aulas móviles en las escuelas que no alcancen a estar terminadas, si el año pasado hubo más de 40 en esas condiciones. Es bajísima la calidad educativa en la provincia, al punto que hemos llegado a tener el doble del índice de repitencia que a nivel nacional. Este gobierno no entiende que no se trata solo de poner ladrillos, sino de garantizar la calidad de la educación para garantizar la igualdad de oportunidades a la población”.
“No inauguraremos ningún nuevo edificio escolar hasta tanto se completen las obras de refacciones y/o mantenimiento en la totalidad de las escuelas cordobesas. Efectuaremos el Plan de Reparación de Edificios Escolares, para que los alumnos no tengan que estudiar en aulas contenedores por tiempo indeterminado. Mejorar la escuela pública debe ser una herramienta fundamental que garantice la igualdad de oportunidades, que ratifique la movilidad social ascendente”, sentenció el precandidato.
Rossi visitó hoy Estación General Paz (departamento Colón) y sigue recorriendo el territorio provincial, explicando sus ideas y propuestas. En ese marco, confirmó que Identidad Radical presentará para las elecciones internas, candidatos a legisladores en la mayoría de los departamentos y en muchos municipios, candidatos a intendente. Por citar un caso, está definido que Cristian Cottura sea el postulante por el departamento Río 2º, y mañana martes Rossi viajará a Huerta Grande para apoyar a la candidata a intendente Lucrecia Cavanna. El miércoles, en tanto, se dirigirá a Villa Allende, donde avala la postulación de Marcos Martínez.

___________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian Cottura es peronista! Que mal lo tuyo dante!

Richard dijo...

Que idea puede tener un tipo que se dedico toda su vida a cagar gente junto a los peronistas y limpiar carburadores de motos, de ser legislador departametal, señor Dante Rossi de mi mayor consideración usted se esta desprestigiando al lado de esta lacra, virus.

Michael dijo...

este cottura ademas de tener ideales peronistas no es querido ni x los q dicen ser sus amigos en laguna larga. y dudo de q sea conocido en el resto del dpto rio 2do. coincido con richard y pienso en q dante se esta desprestigiando

Fede dijo...

Este chico cottura creo que trabaja en la muni con los peronista asi me dijeron cuando pregunte sobre el en laguna larga me parece raro que integre una lista radical.

Foro CEC

Powered By Blogger