jueves, 3 de marzo de 2011

Rossi, decidido a dar batalla al aparato partidario

“Para transformar Córdoba hay que quererla, y eso implica recorrerla también cuando no hay campaña electoral”. El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, visitó hoy Huerta Grande para brindar su apoyo a la postulante a la intendencia en representación de Identidad Radical, Lucrecia Cavanna. Rossi viene recorriendo la provincia en su calidad de Legislador, desde el momento que asumió, y como precandidato a gobernador intensificó esa labor, convencido que conociendo el territorio y hablando con la gente y escuchando sus necesidades, es como se pueden hacer propuestas y gestar un plan de gobierno. “En cada localidad que visito me siento en condiciones de pedirles el voto, pues he recorrido incansablemente la Provincia en épocas no electorales”

Rossi manifestó que está convencido que le puede ganar al “aparato partidario”, pues la gente está pidiendo renovación. “Le vamos a ganar al aparato partidario de Aguad, Decara y Nicolás”, dijo Rossi. Reiteró asimismo que Identidad Radical presentará sus listas con candidatos a intendente en distintas ciudades y Legisladores en la mayoría de los departamentos.

Dante Rossi pidió en Huerta Grande el apoyo para Lucrecia Cavanna. “Un pilar esencial de la democracia es la alternancia, incluso dentro del mismo partido. La renovación trae siempre nuevas ideas, mayor compromiso, más vocación de servicio”.

“Quiero ser Gobernador de la Provincia para declararle la guerra a la pobreza, para asegurar la salud para todos, para garantizar la igualdad de oportunidades y la movilidad social ascendente, para mejorar la calidad educativa y la escuela pública, y para bajar los índices de inseguridad. Quiero, en definitiva, trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de la gente”.-

___________

No hay comentarios:

Foro CEC