sábado, 19 de marzo de 2011

Compromiso de poner límite al juego en la provincia


Córdoba, 17 de marzo de 2011

El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, reiteró hoy su compromiso de poner límite al juego en la provincia, y no permitir la instalación de más máquinas tragamonedas o slots. “Bastante daño ya han hecho como para permitir que se sigan instalando. Vamos a derogar la ley que autorizó la instalación de 2400 más y nos haremos responsables como gobierno, de atender las patologías derivadas del juego”, dijo en su gira por el Departamento Río Cuarto.
Rossi responsabilizó al gobierno provincial por los problemas que el juego ha causado, por la desatención del estado y le reclamó que escuche a las comunas y municipios que se han ido negando a la instalación de más slots en sus jurisdicciones. El año pasado presentó un proyecto para derogar la ley 9585, que autorizó la instalación de otras 2400 máquinas de juego en 2008, momento a partir del cual se han instalado 300. También demandó que se impusieran restricciones horarias al funcionamiento de las salas de juego.
“Me comprometo a poner límite al juego, porque lejos de atraer turismo, lo que trajo aparejado son serios problemas para la población”, concluyó Rossi, quien estuvo por la mañana en la ciudad de Río Cuarto, y por la noche tiene previsto participar de una reunión política den Sampacho. El precandidato visita diariamente distintas ciudades del interior provincial haciendo conocer los principales lineamientos de su propuesta. “La gente nos escucha con atención, aporta ideas y confía en que podamos finalmente lograr la renovación de nuestro partido, y gobernar luego la provincia”.

______________

Imagen: taringa.net

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger