domingo, 27 de marzo de 2011

ROSSI: “Aguad y Mestre quieren hacer fraude en la interna del 10 de abril”


Frente a la decisión del oficialismo partidario de habilitar hasta 558 mesas para la votación en la Ciudad de Córdoba para la interna prevista para el 10 de abril, el Legislador Provincial y Precandidato a Gobernador por la U.C.R. Dante Rossi, denunció que lo que buscan Oscar Aguad y Ramón Mestre es el fraude y la trampa electoral.

Rossi, quien disputa la elección a Gobernador con el Dr. Oscar Aguad, expresó que éste parece haberse contagiado de Das Neves, y busca ganar la elección a cualquier costo.

La Unión Cívica Radical es sinónimo de transparencia electoral, de respeto por las reglas de juego democrático. La decisión del oficialismo partidario de aumentar en 150 mesas la elección de la capital sólo busca facilitar el fraude y la trampa, al dificultar la fiscalización del comicio.

Frente a las encuestas que en la Provincia dan al radicalismo en tercer lugar, fuera de la disputa por el triunfo, en lugar de transformar la elección interna en un escenario movilizador y de discusión de ideas, lo que se busca es un triunfo a cualquier costo, sin abandonar prácticas fraudulentas que tanto daño le han hecho al radicalismo de córdoba en el pasado.

Rossi expresó que aspira a ser el candidato a gobernador de la UCR para, con un discurso progresista, de profundo contenido social y con un partido renovado, trabajar para ganar la provincia.

“Somos el único sector de la política de Córdoba que se ha animado a plasmar en una plataforma cuales son las ideas para gobernar la provincia, y dejar atrás el estancamiento en que nos deja casi 12 años de gobierno de Unión por Córdoba”, dijo Rossi.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger