jueves, 31 de marzo de 2011

Rossi ratifica su compromiso con los que menos tienen


Córdoba, 30 de marzo de 2011

El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, reiteró su compromiso con los sectores menos favorecidos de la población. “Y cuando hablo de compromiso me refiero a garantizarles el acceso a la salud, llevarles el médico a la casa si es necesario, y adoptar medidas para darle batalla a la pobreza, generar empleo genuino, fomentar la inserción laboral de los jóvenes y redistribuir los fondos del estado para destinarlos a planes sociales”.

Rossi participa esta noche de una reunión con dirigentes y militantes de todo el Departamento Unión, en San Antonio de Litín, ante quienes expuso los principales lineamientos de su propuesta de gobierno. Explicó los fundamentos de su idea de retomar el Programa de Salud Familiar, para que la salud de madres y niños sea monitoreada poniendo en la calle más de mil efectores que recorran las zonas más desprotegidas y acerquen el control sanitario a la gente.

Recordó que este gobierno ha desatendido a los cordobeses, y que es necesario recuperar la confianza y devolverle la dignidad a quienes concurren a hospitales públicos. Rossi remarcó que luchar contra la pobreza es también “garantizarle el acceso a la salud y la educación, es permitirles vivir en una provincia segura y soñar con un futuro mejor.”

Rossi continúa recorriendo la provincia dando a conocer la plataforma elaborada con los lineamientos para gobernar Córdoba. “El 10 de abril los radicales definimos no solo nuestro candidato a gobernador, sino un proyecto de provincia. Proyecto que venimos trabajando desde mucho antes de la campaña, escuchando a la gente y conociendo sus necesidades. Somos progresistas, queremos para Córdoba lo mejor.”, concluyó.

_______

Imagen: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger