lunes, 14 de marzo de 2011

Rossi propone medidas que garanticen más equidad


El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi propuso hoy en Tránsito, donde participó del Acto Central del Día de los Orígenes, que el aumento del impuesto inmobiliario provincial sea cada año igual a la mitad del porcentaje de aumento que se otorgue a los docentes. Esta idea forma parte de la propuesta de gobierno que ha elaborado junto con sus colaboradores, tendientes a generar más equidad entre los cordobeses.

También reiteró su preocupación por las finanzas cordobesas, ya que de los ingresos que tiene la provincia, el 62% son fondos provenientes de la Nación. Y del 38% generado con recursos propios, la mayor parte (cerca del 80%) corresponde al Impuesto a los Ingresos Brutos, recayendo sobre toda la cadena productiva y de comercialización. “La demagógica reducción del 30% de los impuestos ha puesto patas para arriba la estructura impositiva de la provincia”, puntualizó.

Rossi estuvo en Tránsito (Departamento San Justo) acompañando a la intendenta Noemí Fadua, y al precandidato a Legislador Departamental por Identidad Radical, Carlos Boris.

___________

Imagen: filosofiadelaeducacion.com.cl

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger