martes, 29 de marzo de 2011

Identidad Radical refuerza respaldo a sus candidatos


A pocos días de las elecciones internas del radicalismo provincial, candidatos, dirigentes y militantes de Identidad Radical recorren el territorio provincial haciendo conocer sus propuestas y la plataforma de gobierno elaborada por sus equipos técnicos. El Legislador Provincial y precandidato a gobernador Dante Rossi participa esta noche de una reunión en Estación General Paz, respaldando la candidatura de Marta Baccili a intendente.
Por su parte, el conductor de Identidad Radical, Dr. Carlos Becerra, acompañado por el primer candidato a legislador provincial, Martín Lucas, visitó Villa María y Río Tercero. Así, dirigentes y candidatos continúan dialogando con la gente en los puntos más distantes de la provincia, con el objetivo de hacer conocer su propuesta para sacar a Córdoba del estancamiento, para procurar el bienestar para los cordobeses, para romper con los años de estancamiento y dependencia en que sumió a la provincia Unión por Córdoba, tras sus sucesivos gobiernos.
“Somos el radicalismo progresista, el que cree que el cambio es posible, el que hizo y hace oposición, el que quiere devolverle la educación de calidad a los cordobeses, el que se compromete a garantizar la atención médica. Somos la renovación dentro del partido, hemos escuchado lo que la gente quiere, porque estamos recorriendo la provincia mucho antes de iniciar la campaña, porque no lo hacemos para buscar un voto sino para acercarnos y atender sus necesidades”, sostuvo Rossi decidido a enfrentar al aparato de Aguad, Mestre, Nicolás y Decara.-

_______

Imagen: iargentina.com

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger