jueves, 31 de marzo de 2011

“La UCR no tiene nada que ver con Macri”


El radicalismo tiene identidad propia, y tiene propuestas para gobernar. No podemos confundir las apetencias electorales con la ideología. La Unión Cívica Radical no tiene nada que ver con Macri ni en conceptos ni en proyectos”. Lo sostuvo el legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi advirtiendo que quiere representar al partido para dotar a la plataforma cordobesa de un profundo contenido social, e involucrarse en la batalla contra la pobreza, el mejoramiento de la calidad educativa y la escuela pública, y en garantizar la salud para todos.- “Queremos un rol activo del estado, que sea el motor de la reducción de las desigualdades en la Provincia”.-.

Rossi participa esta noche de una reunión con dirigentes y militantes del departamento Calamuchita, en Villa General Belgrano, donde expondrá algunos de los aspectos de la plataforma elaborada con sus equipos técnicos, para gobernar Córdoba. El representante de Identidad Radical, insiste en que hay que demostrar que “somos un partido progresista, que está en condiciones de ofrecer a los cordobeses alternativas al modelo de estancamiento en que la colocó Unión por Córdoba”.

Convencido que está en condiciones de hacerle frente al aparato partidario en la interna del 10 de abril, remarcó que no puede el radicalismo olvidarse de sus principios.

La U.C.R. de Córdoba necesita renovación. No puede cristalizarse en 4 o 5 dirigentes, por más importantes que ellos sean. “Vamos a ganar la interna partidaria, para que con un radicalismo cordobés renovado, progresista, con ideas y propuestas nuevas, le podamos ganar a De la Sota y Juez”, señaló Rossi.-

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger