miércoles, 16 de marzo de 2011

Rossi: “Aguad utiliza la Defensoría del Pueblo en provecho propio, para la interna partidaria”


“Aguad está utilizando la estructura de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, para la interna partidaria”, espetó el Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi. Se refería puntualmente a la reciente designación como Delegado de la Defensoría en Deán Funes de Javier Huss, quien se acaba de desligar de sus funciones en la gestión del intendente Alejandro Teijeiro.
Rossi estuvo esta mañana en Deán Funes haciendo conocer los principales lineamientos de su propuesta. Estuvo acompañado y respaldando al Dr. Félix Sarmiento, candidato a Legislador Provincial por Identidad Radical, así como a los postulantes de Legisladores Departamentales por Ischilín Hugo García y Susana Farías.
Rossi está recorriendo la provincia tomando contacto con los dirigentes y militantes de Identidad Radical, y explicando sus ideas y propuestas en general, con vistas a las elecciones internas del 10 de abril venidero. “En cada lugar que visitamos, la gente nos pide renovación. Y somos la nueva generación de dirigentes y candidatos que creemos que no podemos repetir fórmulas aplicadas cuando fuimos gobierno. Por eso elaboramos propuestas alternativas para solucionar los problemas que hoy tenemos los cordobeses. Y estamos convencidos que podemos ganarle al aparato partidario”.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger