martes, 28 de diciembre de 2010

Rossi: “Representamos la renovación y el cambio en la Unión Cívica Radical”


El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dr. Dante Rossi, expresó que para ganar la elección del 2011 hay que presentar una propuesta renovada, con ideas nuevas, “para una Córdoba distinta a la que nos tocó gobernar durante 16 años”. Lo hizo al realizar una recorrida por el Departamento Río IV, donde participó de reuniones en la ciudad de Río Cuarto, Sampacho y Vicuña Mackenna.
Rossi aseguró que realiza un esfuerzo para renovar el radicalismo de Córdoba. “Si la elección a Gobernador del 2011 se realizara sin renovación, estaríamos discutiendo sobre el pasado, sobre aciertos y errores de las gestiones de Mestre y De la Sota. Voy a participar de la elección interna del 10 de abril para que las agujas del reloj de la discusión política en Córdoba no atrasen”.
“Somos el radicalismo que hace oposición, que no pacta con el Gobierno, que se anima a fijar posiciones públicas; el radicalismo que recorre la provincia, el radicalismo que tiene una propuesta”.
“Creemos que la política tiene que ver con el contacto con la gente, con la solidaridad, con estrechar la mano de los Cordobeses durante todo el año. No concebimos la actividad política que se hace sólo por televisión o cuando viene una campaña”.
Rossi dijo que su sector es el único en Córdoba que ha presentado la plataforma y las ideas que sustentan su candidatura. “Tenemos propuestas, presentamos la plataforma y recorremos cada uno de los puntos de la Provincia. “Vamos a participar de la elección interna, para que la propuesta del radicalismo se comprometa a declararle la guerra a la pobreza, a bajar la inseguridad, fortalecer la salud y la educación pública, y a construir una Córdoba más solidaria”.

1 comentario:

akmentins dijo...

Sr Dante Rossi:
Leí su opinión con respecto a denunciar penalmente al goberdador por el despilfarro de los fondos públicos para demoler de URGENCIA la casa de gobierno. Y le digo Si!!! adelante, solo la justicia podrá poner límite a semejante arbitrariedad y capricho costosísimo con el dinero público y para su supuesto beneficio político.
Le envío mi apoyo a la iniciativa. Denuncia YA!!! antes de que se atarde.
cristina.akmentinsQhotmail.com

Foro CEC

Powered By Blogger