viernes, 17 de diciembre de 2010

Rossi insiste en que para ganar, la UCR debe hacer cambios a tiempo


El Legislador Provincial y precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, sigue recorriendo el territorio cordobés planteando los principales lineamientos de su propuesta para sacar a la provincia de la crisis en que se encuentra tras las sucesivas gestiones de Unión por Córdoba. La presentación formal de su plataforma la realizará el próximo martes 21 a partir de las 18 hs en la Casa Radical.
Rossi insiste en que la Unión Cívica Radical tiene que renovar sus ideas y sus dirigentes y candidatos, porque la sociedad ha cambiado. “No podemos proponer las mismas fórmulas aplicadas cuando éramos gobierno. Tenemos que ofrecer alternativas, con propuestas novedosas y respuestas concretas a los nuevos desafíos. Tenemos que animarnos a decir las cosas como son. Tenemos que animarnos a encontrar nuevas soluciones a viejos problemas, y diseñar estrategias para enfrentar esta nueva realidad. Hay que cambiar a tiempo. “
El representante de Identidad Radical estuvo el jueves por la noche en Huerta Grande respaldando la candidatura de Lucrecia Cavanna para la intendencia. Por la mañana en tanto, había estado conversando con la gente y entregando volantes sobre su labor legislativa y su propuesta de gobierno, en la Plaza San Martín.
Hoy viernes visitó Villa María y Río Segundo, y terminará la jornada con un acto en la seccional 9ª. Mañana sábado, por su parte, visitará Laguna Larga.

_________
Imagen: iargentina.com.ar

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger