miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rossi le puso un 3 a la gestión de Schiaretti



El Legislador Provincial y Precandidato a Gobernador por la U.C.R., Dante Rossi, visitó hoy la ciudad de Capilla del Monte, Departamento Punilla, donde mantuvo reuniones con dirigentes, militantes y representantes del sector productivo. Manifestó allí que quiere renovar la Unión Cívica Radical para generar ideas nuevas para sacar a Córdoba del estancamiento.
Expresó que viene recorriendo la Provincia con la intención de ser el Candidato a Gobernador por la U.C.R. “Queremos un radicalismo progresista, que tenga como meta llegar al gobierno para mejorar las condiciones de vida de los cordobeses”.-
Rossi calificó con un 3 la gestión de Schiaretti. “Nos dejará con una deuda cercana a los 17 mil millones, sin atención primaria de la salud, con bajísima calidad educativa y de rodillas frente a la Nación. “Córdoba necesita un gobierno que reoriente las prioridades. En tal sentido, desde el primer día de nuestra gestión vamos a declararle la guerra a la pobreza, vamos a poner al hospital público como eje del sistema de salud, vamos a mejorar la calidad educativa, fundamentalmente en la escuela pública, que tiene que ser la herramienta fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades y la movilidad social ascendente”.
Anunció que pondrá en práctica un plan para bajar los índices de inseguridad en la Provincia. “El Gobierno cree que designando más policías se resuelve el problema, y esto es un grave error. La seguridad será política de estado, consensuada con todos los partidos políticos. Hay que reestructurar la Policía de la Provincia, para que los vecinos trabajen en cada barrio codo a codo con la autoridad policial, para dar un combate al delito, incluso al de menor virulencia”.
Continuando con la campaña, el día miércoles Rossi estará a partir de las 10 hs. en la Plaza Jerónimo del Barco de la Seccional 11 charlando con los vecinos, y el jueves hará lo propio en la Plaza Italia, sita en la Avda. 24 de Septiembre de la Seccional 6º.-

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger