viernes, 10 de diciembre de 2010

Rossi: “Se van a llevar una sorpresa los que piensan que en el radicalismo hay una sola voz”


El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, expresó que “los que piensan que en el radicalismo hay una sola voz se van a llevar una sorpresa“. Lo hizo al participar de un acto en la Ciudad de Río IV, al que concurrió para dar su apoyo a la postulación del Presidente del Circuito Centro de esa localidad Daniel Frangie.
Al hacer uso de la palabra, Rossi manifestó: “desde hace ya varios meses estamos trabajando para dotar al radicalismo de una propuesta renovada, progresista, y de profundo contenido social, para así llegar al gobierno. Somos el radicalismo que hace oposición, que no pacta con el Gobierno, que se anima a fijar posiciones públicas; el radicalismo que recorre la provincia, el radicalismo que tiene una propuesta”.
En otro pasaje de su alocución dijo que en cada recorrida por los distintos pueblos de la Provincia siente el acompañamiento de muchísimos dirigentes, entre ellos, muchos jóvenes, que quieren una renovación profunda en el seno de la UCR. “Vamos a participar de la elección interna, para que la propuesta del radicalismo se comprometa a declararle la guerra a la pobreza, a bajar la inseguridad, fortalecer la salud y la educación pública, y a construir una Córdoba más solidaria”.
En el acto estuvieron presentes, entre otros, el Vicepresidente del Comité Departamental de Río IV Conrado Storani y el Vicepresidente de la Convención Nacional Sergio Favot.-

No hay comentarios:

Foro CEC