lunes, 6 de diciembre de 2010

Rossi hace campaña en el norte provincial


El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, visitó hoy las ciudades de Cruz del Eje y Deán Funes, donde mantuvo reuniones partidarias y con representantes del sector comercial y productivo de la región.
En Cruz del Eje, recibió el aval a su postulación por parte de militantes y dirigentes de Identidad Radical, así como del Concejal Víctor Archilla.
En Dean Funes, en tanto, expresó formalmente su apoyo a los concejales radicales que están sufriendo el pedido de revocatoria de sus mandatos, Eduardo Barbano y María Rosa Minuet. Les manifestó personalmente su respaldo, a la vez que formuló duras críticas al intendente de esa ciudad, Alejandro Teijeiro, quien de radical devino en kirchnerista. “Para algunos parece ser más importante la billetera que las ideas. Es muy triste que se olviden de los principios tan fácilmente”, subrayó.
Rossi viene recorriendo la provincia, para tomar contacto con la gente y exponer sus propuestas para darle batalla a la pobreza y sacar a Córdoba de la crisis en que la dejaron tantos años de gobierno de Unión por Córdoba.
Por su parte, el secretario del Comité Central de la Provincia, Dr. Martín Lucas, así como Guillermo Boris, de la Juventud de Identidad Radical, viajaron hoy lunes a Río Segundo donde expresaron su apoyo a la precandidata a intendente de esa ciudad, Liliana Cuevas.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger