domingo, 1 de agosto de 2010

Reclaman definiciones en materia electoral


El Legislador Provincial y precandidato a gobernador, Dante Rossi (UCR) reclamó hoy al gobierno de la provincia que deje de lado sus mezquinos intereses partidistas y despeje dudas sobre el cronograma electoral del año venidero. Sostuvo que no puede el gobernador supeditar las elecciones en la provincia al escenario interno del peronismo cordobés. “Que si van con los Kirchner, que si los enfrentan, que si las elecciones provinciales coinciden con las nacionales o es mejor separarlas… esto no puede condicionar el cronograma electoral en la provincia. Córdoba y los cordobeses debemos tener claro el panorama y no quedar a expensas de lo que el peronismo resuelva”. Así se expresó Rossi en la gira que realizó hoy por el oeste provincial, reclamando al gobierno definiciones al respecto.
El Legislador estuvo hoy manteniendo diversas reuniones en Villa Dolores, y luego Villa Sarmiento, donde fue recibido por el intendente Jorge Contreras. Cerró el día con un acto partidario en Villa Cura Brochero. Tanto en diálogo con militantes y dirigentes, cuanto en contacto con los medios de comunicación locales, Rossi insistió en que debe haber previsibilidad en la provincia en materia electoral. Y que el peronismo no puede tener a los cordobeses en la incertidumbre mientras resuelve sus cuestiones internas.
“Esta es una muestra más de la baja calidad institucional que la administración de Unión por Córdoba le ha impuesto a la provincia, en la que los partidos políticos no son escuchados ni tenidos en cuenta, y donde el diálogo es solo un anhelo”.
__________
Imagen:http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=157074

No hay comentarios:

Foro CEC