miércoles, 18 de agosto de 2010

Rossi hará campaña en la Plaza Colón

El Legislador Provincial y pre-candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, realizará mañana jueves una jornada de diálogo y difusión de propuestas en la Plaza Colón. A partir de las 11 se ubicará en la esquina de Colón y Avellaneda, acompañado por militantes y miembros de la Juventud de Identidad Radical.
El objetivo es conversar con la gente, explicarle las razones por las que quiere ser candidato a gobernador por la provincia y las principales propuestas elaboradas para “darle batalla a la pobreza”. Repartirá volantes y planteará los principales lineamientos definidos a través del trabajo de sus equipos técnicos. Los jóvenes se encargarán de entregar boletines donde además se plasma la profusa actividad legislativa desplegada por Rossi.
Esta actividad se enmarca en la campaña emprendida por Rossi para alcanzar la postulación a la gobernación de la provincia. En ese sentido, ya ha recorrido cerca de medio centenar de localidades del territorio cordobés, donde se ha reunido con militantes, dirigentes y representantes de las fuerzas vivas en pos de hacer conocer sus ideas. En esta capital, días atrás se instaló en el área peatonal, donde repartió volantes y recibió inquietudes de la gente.

No hay comentarios:

Foro CEC