miércoles, 25 de agosto de 2010

Presenciar el juicio refuerza el compromiso con los Derechos Humanos


El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), concurrió esta mañana nuevamente a una de las audiencias en el marco del juicio que se le sigue al ex dictador Jorge Rafael Videla junto a Luciano Benjamín Menéndez y otros militares responsables de crímenes de Lesa Humanidad durante la última dictadura. “Presenciar el juicio refuerza el compromiso con los Derechos Humanos que la Unión Cívica Radical ha tenido históricamente”, recalcó.
Recordó Rossi que el ex presidente Dr. Raúl Alfonsín encaró con valentía la defensa de los Derechos Humanos, iniciando los juicios a las Juntas Militares. Y que la Unión Cívica Radical siempre ha estado a la altura de las circunstancias, entendiendo en todo momento la supremacía de los Derechos Humanos y el valor de la vida, la verdad y la justicia.
Al retirarse de los Tribunales Federales, el precandidato a gobernador por la UCR insistió en la necesidad de asumir el férreo compromiso de defender las instituciones y bregar por garantizar a la población igualdad de oportunidades en una sociedad justa y democrática.

No hay comentarios:

Foro CEC