jueves, 5 de agosto de 2010

Rossi planteó propuestas y recibió inquietudes


El intenso frío de la mañana no impidió que cientos de cordobeses que se encontraban en el microcentro, tuvieran la posibilidad de escuchar las propuestas del precandidato a gobernador de la provincia por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi. El Legislador estuvo por espacio casi de dos horas en la esquina de 9 de julio y San Martín, acompañado por militantes y dirigentes de Identidad Radical, quienes repartieron volantes que contienen algunos de los principales lineamientos que propone para la provincia.
Muchos de quienes recibieron el volante en mano, optaron por detener su marcha para intercambiar ideas con el Legislador y precandidato a gobernador. Rossi atentamente escuchó los planteos que le formulaban y respondió con sus ideas para aplicar en la Provincia. Habló de luchar contra la pobreza, de garantizar la igualdad de oportunidades en materia de salud y educación, y de dar respuesta a la inseguridad que vive la población.
Esta actividad se enmarca en la campaña emprendida por Rossi para alcanzar la postulación a la gobernación de la provincia. En ese sentido, ya ha recorrido cerca de medio centenar de localidades del territorio cordobés, donde mantuvo reuniones con militantes, dirigentes y representantes de las fuerzas vivas en pos de hacer conocer sus ideas.

No hay comentarios:

Foro CEC