lunes, 2 de agosto de 2010

Presentación de propuestas en la peatonal

En plena área peatonal, el Legislador Provincial y pre-candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, repartirá mañana martes volantes y dialogará con la gente sobre sus propuestas, cerca del mediodía. La actividad se desarrollará entre las 10.30 y las 12, en la esquina de 9 de julio y San Martín.
Durante ese lapso, Rossi entregará a los transeúntes un volante con sus principales propuestas y escuchará sus inquietudes. Junto a él, jóvenes y militantes de Identidad Radical distribuirán boletines informativos y folletos donde consta la actividad legislativa desplegada, así como los principales lineamientos propuestos por Rossi para la provincia.
Esta actividad se enmarca en la campaña emprendida por Rossi para alcanzar la postulación a la gobernación de la provincia. En ese sentido, ya ha recorrido cerca de medio centenar de localidades del territorio cordobés, donde se ha reunido con militantes, dirigentes y representantes de las fuerzas vivas en pos de hacer conocer sus ideas.

No hay comentarios:

Foro CEC