martes, 1 de septiembre de 2009

Subsidian el transporte interurbano en cerca de $1.200.000

No hay para sueldos
pero sí para subsidios



“Este gobierno nos sorprende día a día. Estuvo a punto de peligrar el pago de haberes a jubilados y pensionados, hasta hoy no hay cronograma para los trabajadores del sector público, y como contrapartida, se compromete a ayudar económicamente sólo a un sector?”. El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) no pudo ocultar su preocupación al enterarse que la administración de Juan Schiaretti habría comprometido una ayuda de $ 290.000 mensuales para destrabar el conflicto de AOITA (transporte interurbano). Ese subsidio sería por cuatro meses, a lo que hay que agregarle una gestión ante la nación por una ayuda del orden de los $ 2.000.000 (dos millones de pesos).
El gobierno de Schiaretti tiene un desorden fenomenal, y se dedica a tapar baches todos los días.- Para evitar la profundización de un conflicto inminente pone cerca de $ 1.200.000, y compromete a la nación por cerca de dos millones, cuando ésta retacea fondos permanentemente.-
“No hay políticas en serio para enfrentar la crisis”, enfatizó Rossi.-
Resulta a todas luces contradictorio que no pueda hacerle frente a sus obligaciones mínimas y otorgue subsidios. Parece ser éste otro capítulo de la política errante que se lleva adelante en la provincia, que genera tranquilidad por unos días al transporte interurbano, pero llena de incertidumbre a toda la provincia.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger