miércoles, 23 de septiembre de 2009

La educación bajo la lupa

“La educación en la provincia de Córdoba” será el tema de la próxima conferencia organizada por el Centro de Estudios Córdoba a desarrollarse este jueves 24 de septiembre a las 18, en la Sala Protocolar del Palacio Legislativo (Dean Funes 94). La disertación estará a cargo del Secretario adjunto de la Unión de Educadores de la Provincia (UEPC), Juan Monserrat, y del secretyario General del gremio de los docentes particulares (SADOP), Mario Almirón.
En momentos en que la educación se encuentra en conflicto, el CEC la pone bajo la lupa. Que los actores directamente vinculados traten de explicar y entender lo que está sucediendo, que no solo afecta a quienes trabajan en la educación, sino a tantos niños y jóvenes inmersos en el proceso educativo.
Ésta será la última conferencia del ciclo que durante el mes de septiembre organizó el CEC, con el objetivo de ofrecer a los cordobeses una visión crítica sobre la realidad provincial. El Centro de Estudios, como se recordará, es dirigido por la Dra. Susana Parés, y coordinador por el Legislador Provincial Dante Rossi. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger