lunes, 7 de septiembre de 2009

Comienza ciclo de conferencias organizado por el Centro de Estudios Córdoba

Este jueves dará comienzo el ciclo de Conferencias organizado por el Centro de Estudios Córdoba (CEC) para este mes de septiembre. La primera será sobre “Gestión de los Recursos Hídricos en la Provincia de Córdoba”, a cargo del Dr. Eduardo Piovano (investigador del CONICET y docente de la UNC), la Lic. María Luisa Torres Flores (docente, historiadora e investigadora) y la Lic. Mónica Comba (especialista en ingeniería ambiental).
El encuentro tendrá lugar este jueves 10, a partir de las 18 hs, en la Sala Protocolar del Palacio Legislativo (Dean Funes 94). Estará coordinado por la geóloga y titular de la Comisión de Medio Ambiente del CEC, Gabriela Cejas.
Por su parte, el jueves 17 se desarrollará la conferencia sobre “Educación inclusiva: un derecho, una necesidad”, con la Licenciada María Eugenia Yadarola y la Dra. Susana Parés, directora del Centro de Estudios Córdoba, como disertantes. Y por último, el jueves 24 de septiembre será el turno de “Las reformas educativas en estos tiempos. Ley de educación nacional y provincial. Financiamiento educativo”, a cargo del Dr. Mario Almirón, secretario general del Sindicato de Docentes Particulares de la provincia (SADOP).
En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. Vale recordar que el Centro de Estudios Córdoba fue creado durante 2008, como una herramienta de análisis de la realidad provincial, y que es coordinado por el Legislador Provincial Dante Rossi.-

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger