viernes, 3 de octubre de 2008

8/09/08 Exenciones impositivas por realizar cursos de concientización y seguridad vial

Proponen incentivos paraprevenir accidentes de tránsito

En materia de seguridad vial, todas las acciones que se encaren son pocas, teniendo en cuenta el índice de accidentes de tránsito que existe en la provincia y el país. El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) está proponiendo la intervención efectiva de la provincia a través de incentivos económicos a quienes realicen cursos tendientes a concientizar sobre el respeto de las normas de tránsito.
Concretamente sugiere, mediante un proyecto de declaración, que se otorguen "exenciones temporarias del pago del impuesto al automotor, para aquellos ciudadanos que realicen cursos de prevención y seguridad en el tránsito, en asociaciones, fundaciones u organizaciones no gubernamentales especializadas en la temática, con las que previamente el Estado provincial deberá articular dichas acciones".
Sería una nueva manera de trabajar en la prevención de los accidentes que tantas vidas cobran permanentemente, premiando a quienes se inicien en un camino de mayor conciencia y responsabilidad en materia de seguridad vial.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger