jueves, 9 de octubre de 2008

9/11/08 El viernes estará en la Plaza Colón

Rossi toma nuevo
contacto con la gente


En la jornada de mañana viernes, el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) tomará un nuevo contacto con los vecinos de la ciudad de Córdoba, para escuchar sus inquietudes y responder a sus interrogantes. A partir de las 10 de la mañana se instalará en la tradicional Plaza Colón (en la esquina de Colón y Avellaneda), donde dialogará con la gente. Posteriormente recorrerá la zona, visitando comercios, establecimientos e instituciones de diversa índole.
El objetivo de esta actividad, que la viene desarrollando el Legislador desde el mes de diciembre, cuando asumió su banca, es tomar contacto con la gente, y atender sus necesidades y expectativas, que sirven para nutrir su labor legislativa. Asimismo, abre las puertas de su oficina (oficina 12, planta baja del edificio anexo de la Legislatura) para recibir a quien desee o necesite consultarlo.
Es así como Rossi ya lleva recorrido casi todo el territorio provincial, las principales barriadas de esta ciudad capital, sus ferias francas y la zona céntrica, donde ha instalado en varias oportunidades, una especie de “oficina móvil” para rendir cuentas de su labor y canalizar las inquietudes de los cordobeses. Y la gente siempre se ha mostrado satisfecha de dar con un político que-sin mediar campaña- camina las calles y los escucha.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger