viernes, 3 de octubre de 2008

24/09/08 Lanzan Centro de Estudios Córdoba

Se abre un nuevo espacio para debatir
y proponer ideas para la provincia


El próximo jueves 2 de octubre tendrá lugar el lanzamiento oficial del Centro de Estudios Córdoba, que generará un nuevo espacio para analizar y los temas que interesan a todos los cordobeses. Impulsado por el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), con la idea de realizar un aporte para mejorar el estado de la provincia y realizar un seguimiento de las políticas públicas. La presentación oficial será a partir de las 18 hs en la Sala Regino Maders de la Legislatura Provincial, y luego se desarrollará la primera actividad pública del CEC, una charla debate sobre "Política mediática, o política a medias". El panel estará integrado por destacados periodistas de nuestro medio, como Fernando Micca (La Voz del Interior), Daniel Díaz (Canal 10), Marcos Jure (Puntal de Río Cuarto) y será coordinado por Karina Ortiz (Canal 8).

La Directora del Centro de Estudios Córdoba es la abogada Susana Parés, ex vocal de Cámara en lo Contencioso Administrativo, ex Juez en lo Civil y Comercial, y docente de Post-grado de Especialización en Derecho Público (UNC), por solo citar algunos de los antecedentes de su extenso currículo, lo que garantiza la seriedad y profesionalidad de la tarea a desarrollar. Estará acompañada por un consejo asesor, integrado por Dr. Carlos Becerra, Legislador Dante Rossi, Dr. José Belisle, Dr. Luis Kessler, Lic. María Victoria Becerra.

El trabajo estará dividido por áreas o comisiones, para abordar las distintas temáticas: Gestión Económica y financiera, Salud, Inserción Social, Educación, Participación Ciudadana, Administración de Recursos Naturales y Política y administración pública.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger