jueves, 25 de noviembre de 2010

Rossi quiere gobernar la Provincia con un profundo sentido social


El Legislador Provincial y Precandidato a Gobernador por la U.C.R., Dante Rossi, visitó hoy las ciudades de Brinkmann y Morteros, del Departamento San Justo. En reunión con dirigentes, militantes y representantes del sector productivo, manifestó que está dispuesto a participar de una elección interna en la Unión Cívica Radical, para ser candidato a Gobernador de la Provincia.
Rossi expresó que viene recorriendo la Provincia desde hace muchos meses, palpando la realidad en cada pueblo y ciudad, trabajando con equipos técnicos que elaboran el diagnóstico y la propuesta, y que está en condiciones de gobernar Córdoba.
“Queremos un radicalismo progresista, que tenga como meta llegar al gobierno para mejorar las condiciones de vida de los cordobeses”. Reiteró en tal sentido parte de sus propuestas, tales como la conformación del Consejo Económico Social para entre todos y por consenso, elaborar un plan de generación de empleo sin costo fiscal. El estado será actor principal en la búsqueda de oportunidades laborales para todos.-
Además, se comprometió a reducir en un 70 % durante los 2 primeros años de gestión los subsidios no reintegrables, para destinarlos a la ayuda social.
Rossi expresó que vamos a poner al hospital público como eje del sistema de salud de la Provincia, además de conformar un equipo de 1.200 personas, entre médicos, nutricionistas, asistentes sociales, odontólogos, etc., diseminados en los lugares más pobres de la Provincia, que recorrerán casa por casa, para garantizar la atención primaria de la salud.
También se trabajará para mejorar la calidad educativa, fundamentalmente en la escuela pública, que tiene que ser la herramienta fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades y la movilidad social ascendente.-
“Vamos a poner en práctica un plan para bajar los índices de inseguridad en la Provincia. El Gobierno cree que designando más policías se resuelve el problema, y esto es un grave error”. La seguridad será política de estado, consensuada con todos los partidos políticos. Hay que reestructurar la Policía de la Provincia, para que los vecinos trabajen en cada barrio codo a codo con la autoridad policial, para dar un combate al delito, incluso al de menor virulencia.
Rossi expresó que quiere volver a poner a Córdoba de pié, dejando atrás casi 12 años de gestión de Unión por Córdoba, que la deja de rodillas frente a la Nación.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger