lunes, 8 de noviembre de 2010

Identidad Radical presenta sus propuestas y candidatos


El próximo jueves 11 de noviembre tendrá lugar el acto organizado por Identidad Radical para recordar los 27 años de la recuperación de la Democracia y presentar formalmente sus candidatos y propuestas para la ciudad y la provincia. El acto se desarrollará a partir de las 19 hs en la Casa Radical.
El Legislador Provincial Dante Rossi, como precandidato a gobernador, expondrá ante la concurrencia los principales lineamientos de su propuesta, que apuntan a revalorizar las políticas sociales y atender las necesidades de los que menos tienen. También propone medidas para superar la crisis en la que ha quedado Córdoba tras tres gestiones de Unión por Córdoba. “Tengo propuestas para la provincia, pero también para mi partido. La Unión Cívica Radical debe renovar sus hombres y mujeres, y generar ideas nuevas que permitan a los cordobeses pensar que el progreso es posible”.
En la oportunidad hará uso de la palabra también el precandidato a intendente y vicepresidente del Comité Capital, Dr. Sergio Piguillem, así como el conductor del sector, Dr. Carlos A. Becerra.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger