jueves, 25 de noviembre de 2010

Preocupa el alquiler de inmuebles hasta que esté el Centro Cívico


El anuncio del gobierno de la inminente entrega del predio de la Casa de las Tejas para construir allí un Parque Temático con un Planetario y prolongar la avenida Chacabuco, abre el interrogante sobre el lugar donde funcionará la administración pública hasta tanto esté terminado el Centro Cívico, y qué pasará con la documentación existente en las distintas dependencias.
El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), presentó hoy un pedido de informes, para conocer en qué edificios funcionarán las dependencias que realicen la mudanza, y fundamentalmente, si el Gobierno tiene previsto alquilar inmuebles a tal fin, y en ese caso, cómo hará las contrataciones y por qué montos. No es lo mismo que se muden a un edificio público a que lo hagan a uno privado, en cuyo caso sería oportuno conocer quién o quienes son los propietarios. En particular, se consulta si ya se ha alquilado un inmueble ubicado en Av. Chababuco al 700, y de ser así, quién es el titular del inmueble y el monto del contrato.
“Además, requerimos información sobre el impacto que el traslado tendrá sobre la documentación existente”, señaló el Legislador. Se descuenta que los bienes muebles deben haber sido inventariados, pero es necesario conocer quién fue responsable de esa tarea, y quien lo es sobre el uso y destino de los mismos.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger