jueves, 2 de septiembre de 2010

Rossi impulsa una fuerte renovación para no repetir errores.


“Si aspiramos a ser gobierno debemos demostrar que hemos aprendido, y que no vamos a cometer los mismos errores del pasado”, dijo el Legislador Provincial Dante Rossi y precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical. En ese sentido, indicó que “los equipos técnicos del partido deben estar integrados por hombres y mujeres que demuestren que hemos asumido y superado los desaciertos y estamos dispuestos a generar propuestas viables para superar la crisis en que nos han sumido los sucesivos gobiernos de Unión por Córdoba”.
Rossi, quien esta mañana visitó la Feria Franca de Rondeau y Balcarce, tuvo oportunidad de hablar con clientes y feriantes, ante quienes expuso sus ideas y receptó sus inquietudes. Destacó que dentro de las premisas de las que parte con su equipo de Identidad Radical, está la de apuntalar la escuela pública, en pos de garantizar la igualdad de oportunidades.
“La UCR debe prepararse para gobernar una Córdoba diferente” a la que tuvo en sus años de gobierno. Por ende, es necesario “elaborar una propuesta para el futuro, que contemple las dificultades que nos dejan de la Sota y Schiaretti. Con ideas nuevas, que implican el reconocimiento de que no vamos a volver a cometer los errores del pasado. Y eso debe verse reflejado también en los equipos técnicos que trabajan en la plataforma partidaria. Si hablamos de educación, por ejemplo, no deberían encabezar el trabajo sobre una nueva propuesta las mismas personas que tomaron desacertadas medidas durante la gestión radical de Ramón Mestre. Es la mínima señal que debemos dar a los cordobeses que hemos aprendido la lección y que no repetiremos los errores”.
Rossi continuó de esta manera, con las recorridas que viene realizando por capital e interior provincial, en procura de dar a conocer sus ideas y propuestas como precandidato a gobernador

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger