sábado, 18 de septiembre de 2010

Rossi está decidido a ir a internas.



El precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, reafirmó hoy su decisión de ir a internas y que sean los afiliados los que decidan quién los representa en las elecciones generales. “El Comité Nacional no debe inmiscuirse en las candidaturas provinciales. Apoyar a uno u otro candidato implica no respetar la autonomía y pretender centralizar decisiones que son propias de cada distrito”, sentenció.
Rossi agregó que de ninguna manera desiste de su postulación, luego de enterarse a través de la prensa que las autoridades nacionales habían decidido brindar públicamente su aval a uno de los precandidatos que existen en la provincia. Reiteró que quiere gobernar la provincia para declararle la guerra a la pobreza, y dotar de contenido social al discurso y las propuestas de la Unión Cívica Radical.
Rossi continúa recorriendo la provincia difundiendo sus ideas y conversando con la gente. Así, esta mañana estuvo en Santa Rosa de Río Primero, mañana hará lo propio en San Francisco y Las Varillas y la próxima semana, en Río Cuarto.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger