lunes, 26 de abril de 2010

Rossi visita Dean Funes y Capilla del Monte

Córdoba, 23 de abril de 2010

Este gobierno solo sabe endeudarse


“Córdoba no crece, y se endeuda para mantenerse igual o peor”. De esta manera definió el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) la situación en la que el gobierno de Unión por Córdoba pone a la provincia, endeudada y ultra dependiente de la administración kirchnerista.
“Córdoba está de rodillas frente a la Nación. Del total que recauda, el 62% proviene de fondos nacionales. De las obras presupuestadas por cerca de $ 3.000 millones, el 50% será con crédito; la Caja de Jubilaciones tiene un déficit anual de $ 1.100 millones y este año, hay vencimientos de la deuda por $ 1.500 millones”, explicó Rossi en Deán Funes, a donde viajó acompañado por el Secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR, Dr. Martín Lucas. Señaló luego que el gobernador Juan Schiaretti, en el presente año, va a endeudar a Córdoba en $ 4.000 millones (1.370,5 en obras de gasoductos, U$S 300 para solventar la Central Pilar de EPEC, ayuda económica para distintos municipios y U$S 350 millones de la segunda emisión de BONCOR). “Si la deuda sirviera para crecer tendría algún sentido, pero lo que está haciendo este gobierno es comprometiendo a varias generaciones de cordobeses y consolidando el estancamiento”.
Rossi estuvo por la mañana en Dean Funes, donde mantuvo contactos con los medios de comunicación. Luego, junto con Martín Lucas, se reunieron con dirigentes del radicalismo local, a quienes manifestaron su apoyo, ante el viraje que sufrió el intendente Alejandro Teijeiro convirtiéndose al Kirchnerismo. Por la noche, en tanto, tienen previsto asistir a la inauguración de un local partidario en Capilla del Monte.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger