sábado, 17 de abril de 2010

Rossi pide actualizar las ideas y los equipos técnicos del radicalismo

“Debemos estar preparados para gobernar
con una realidad distinta a la que tuvimos”


“La Córdoba que nos va a tocar gobernar no tiene nada que ver con aquella que administramos desde comienzos de la democracia. El radicalismo debe estar preparado para ese desafío, y nuestros equipos técnicos deben aggiornarse y elaborar propuestas para el mañana”. Estas declaraciones las formuló el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) al recorrer hoy jueves distintos sectores del norte cordobés.
Dijo Rossi que la Unión Cívica Radical debe actualizar sus ideas y su discurso para dar respuesta a una sociedad que se ha cansado de promesas incumplidas y peleas entre gobernantes. “La UCR debe estar preparada para lo que viene. No hay que detenerse a pensar lo que era Córdoba cuando estábamos en el gobierno, sino prepararnos para el futuro. Resolver el presente para proyectarnos en una provincia que crezca, que acabe con las terribles desigualdades a las que está sometida la sociedad cordobesa”.
Recalcó que los equipos técnicos deben partir de un análisis certero de la realidad para diseñar políticas que permitan superar las dificultades y propender al crecimiento. “La vista tiene que estar puesta adelante”, subrayó.
Tales conceptos fueron formulados por Rossi en el marco de su gira de hoy jueves por Villa del Totoral y San José de la Dormida. Mañana viernes, en tanto, tiene previsto visitar Deán Funes y Cruz del Eje.

____________

No hay comentarios:

Foro CEC