lunes, 22 de marzo de 2010

Proyecto de Resolución: sobre la cantidad de trámites referidos a prescripción administrativa de inmuebles que ha iniciado la Municipalidad de Ucacha

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
RESUELVE:

Dirigirse al Poder Ejecutivo para que informe, artículo 102 de la Constitución Provincial, en un plazo de siete días (7), a través de la Dirección de Catastro, sobre los siguientes interrogantes:

1- Trámites iniciados por la Municipalidad de Ucacha (Departamento Juárez Celman) requiriendo prescripción administrativa respecto a inmuebles situados dentro de su ejido, durante los últimos dos años, determinando ubicación de los mismos, valuación fiscal y titular catastral.-


FUNDAMENTOS

Sr. Presidente:
El presente pedido de informes tiene por objeto conocer la cantidad de trámites referidos a prescripción administrativa de inmuebles que ha iniciado la Municipalidad de Ucacha durante los dos últimos años referido a lotes ubicados dentro de su ejido.-
Se requiere además precisión respecto a titulares catastrales, valuación de los inmuebles y ubicación de los lotes.-

Por estas razones y las que se darán a conocer al momento de su tratamiento, es que solicitamos la aprobación del presente proyecto.-

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