viernes, 8 de mayo de 2009

Retornan las actividades del Centro de Estudios Córdoba

La crisis internacional,

con ojos cordobeses




“La crisis internacional y su impacto en la Argentina” será el tema del primer encuentro del año organizado por el Centro de Estudios Córdoba. La cita es el próximo miércoles 13 de mayo, a las 18 hs, en la Sala Regino Maders de la Legislatura provincial (Deán Funes 94).

Disertarán en la oportunidad el Decano de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba, Mgter. Martín Lardone, el ex presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Cr. Alberto Castagno, y el periodista especializado en Economía de La Mañana de Córdoba, Daniel González. El objetivo del encuentro es analizar el impacto de la crisis internacional en la vida de los argentinos en general, y los cordobeses en particular, tanto desde el plano político cuanto del económico, así como la repercusión en el quehacer cotidiano.

El encuentro está dirigido al público en general, y su participación es libre y gratuita. Vale recordar que el CEC cuenta con la Dirección de la Dra. Susana Parés y la Coordinación del Legislador Provincial Dante Rossi.

___________

No hay comentarios:

Foro CEC