martes, 12 de mayo de 2009

Miércoles de actividad del Centro de Estudios Córdoba







Analizan la crisis internacional

y su impacto en la Argentina



Mañana miércoles tendrá lugar la Conferencia sobre “La crisis internacional y su impacto en la Argentina”, organizada por el Centro de Estudios Córdoba. La actividad comenzará a las las 18 hs, en la Sala Regino Maders de la Legislatura provincial (Deán Funes 94).

Disertarán en la oportunidad el Decano de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba, Mgter. Martín Lardone, el ex presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Cr. Alberto Castagno, y el periodista especializado en Economía de La Mañana de Córdoba, Daniel González. El objetivo del encuentro es analizar el impacto de la crisis internacional en la vida de los argentinos en general, y los cordobeses en particular, tanto desde el plano político cuanto del económico, así como la repercusión en el quehacer cotidiano.

El encuentro está dirigido al público en general, y su participación es libre y gratuita. Vale recordar que el CEC cuenta con la Dirección de la Dra. Susana Parés y la Coordinación del Legislador Provincial Dante Rossi.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger