miércoles, 4 de marzo de 2009

ASAMBLEA PROVINCIAL. U.C.R


Asamblea Provincial de
Identidad Radical



El próximo viernes 6 de marzo, se realizará la asamblea provincial de Identidad Radical, en la que se ratificará la decisión de concurrir con candidatos propios a las elecciones internas de la UCR. Dirigentes y militantes se reunirán a partir de las 17 hs en la sede del Comité de la Seccional 11 (9 de julio 2900).
La reunión servirá como un virtual lanzamiento de campaña, promoviendo las candidaturas del Legislador Provincial Dante Rossi a la presidencia del Comité Central de la Provincia, de Sergio Piguillem (vicepresidente del Congreso partidario) a la titularidad del Comité Capital y del Dr. Carlos A. Becerra al Senado de la Nación. Si bien quienes integran Identidad Radical consideran que debe trabajarse en pos de la unidad partidaria, y mientras se sustentan conversaciones en ese sentido, cuenta con candidatos propios atento a los plazos estipulados por el cronograma electoral que fija el 26 de marzo como tope para la presentación de listas. Las elecciones internas son el 26 de abril.
Vale recordar que el sector insiste en la necesidad de defender la identidad de la Unión Cívica Radical, dotarla de mayor previsibilidad rechazando acuerdos con sectores que se encuentran en las antípodas del radicalismo, y potenciando el contacto con la gente. Considera que en las elecciones legislativas de este año, la UCR debe presentar candidatos radicales, ofreciendo a la ciudadanía una alternativa al peronismo autoritario que gobierna en la nación y la provincia.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger