lunes, 5 de julio de 2010

Proyecto de Declaración: para que el Poder Ejecutivo arbitre las medidas necesarias para reforzar el servicio de seguridad policial de Salsipuedes.

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

DECLARA


La necesidad de dirigirse al Poder Ejecutivo Provincial a los efectos de requerirle arbitre las medidas necesarias para que los ciudadanos de la localidad de Salsipuedes cuenten con los efectivos policiales, móviles y demás recursos precisos para recuperar la tranquilidad, protección de sus vidas y bienes materiales.

FUNDAMENTOS:

Sr. Presidente:
Ante los hechos de delincuencia repetidos en los últimos meses en la Localidad de Salsipuedes, y que han sido difundidos a través de los diferentes medios de comunicación y denunciados incluso en la página web del municipio, se torna urgente que los vecinos de Salsipuedes cuenten con personal policial, móviles y demás recursos.
No puede suceder que sigan pasando los días y no reciban respuestas ante la necesidad de no contar por ejemplo con móviles policiales, porque los mismos están descompuestos; además de que los efectivos son muy pocos para llevar a cabo eficientemente la tarea diaria.
Está en juego la integridad física y psíquica de quienes viven en esta localidad próxima a la ciudad capital, que se encuentra en pleno auge de crecimiento demográfico, por lo cual será imprescindible que se prevean y se lleven a cabo medidas que acompañen el mismo, para el goce de los derechos que todos tenemos.
Por estas razones y las que se expondrán al momento del tratamiento del presente proyecto de declaración, es que solicitamos a nuestros pares la aprobación del mismo.


No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger