viernes, 18 de junio de 2010

Rossi plantea su compromiso con los sectores más vulnerables


El Legislador Provincial y precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, planteó hoy en Villa María su firme compromiso de bregar por mejorar la calidad de vida de quienes integran los sectores más vulnerables de la sociedad. “Es necesaria una fuerte inversión en materia de salud pública, que ponga énfasis en la atención primaria de la salud. Si somos gobierno, vamos a ir con odontólogos, nutricionistas, médicos, enfermeras y asistentes sociales, a los lugares más pobres de la provincia para garantizar la salud de la población”, sostuvo al ser consultado por los medios de comunicación regionales.

Rossi se reunió además con dirigentes partidarios, ante quienes señaló que si llega al gobierno “vamos a declararle la guerra a la pobreza. Voy a poner en práctica el Consejo Económico y Social, establecido en nuestra Constitución Provincial, y que los Gobiernos de De la Sota y Schiaretti desdeñaron, para elaborar con consenso junto a los efectores económicos de la Provincia, un PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, para la creación planificada junto al sector privado, de empleo genuino”.
El precandidato recalcó, además, que el radicalismo debe comprometerse a generar una plataforma de gobierno que mejore las condiciones de vida de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger