sábado, 5 de junio de 2010

Rossi visita La Falda y critica al gobierno

A las recorridas que habitualmente realiza el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR), para tomar contacto con la gente, le ha sumado ahora la tarea como pre candidato a Gobernador de la Provincia. En ese marco, este lunes visitará la ciudad de La Falda, donde tiene previsto dar una conferencia de prensa a partir de las 11hs en la confitería Scala.
Rossi viene formulando severas críticas a la gestión de Unión por Córdoba, asegurando que con su accionar está comprometiendo el futuro de varias generaciones de cordobeses. Calificó como un acto de “irresponsabilidad mayúscula” el anuncio del gobierno de emitir Bonos por otros 106 millones de dólares para solventar la construcción del Centro Cívico.
En tal sentido, recordó que tiene presentado un proyecto de ley a los efectos de derogar el Decreto Nº 341 del 19 de marzo de 2010, mediante el cual se adjudicó la contratación del proyecto de la obra “CENTRO CIVICO DEL BICENTENARIO”, a cargo de la empresa Electroingeniería. “Para favorecer los negocios del gobierno nacional con Electroingeniería, el Gobernador de la Provincia hace endeudar a todos los cordobeses”.
La deuda pública que tiene Córdoba es de más de 13.000 millones de pesos, y tan sólo durante el 2010 se la piensa endeudar en 4.000 millones más. “Schiaretti será recordado como el campeón cordobés del endeudamiento”. Rossi reiteró que en caso de ser gobierno la Unión Cívica Radical va revisar estos negociados.-

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger