domingo, 16 de mayo de 2010

Rossi reclama la derogación de las leyes que promueven ambas iniciativas

Centro Cívico y venta de inmuebles,
las incoherencias del gobierno


“El gobierno provincial quiere vender propiedades porque no tiene plata, pero a la vez, construir un monumental Centro Cívico. Esto era de por sí una incoherencia, pero más lo es que con la situación actual, siga firme en las mismas pretensiones. El Centro Cívico no se puede construir, porque es endeudar sin razón a las nuevas generaciones. Y los inmuebles del estado no hace falta venderlos, merced a la ayuda financiera comprometida por la Nación”. Así se expresó el Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) al visitar distintas ciudades del interior provincial, en una de sus habituales recorridas semanales.
Rossi reclamó, mediante sendos proyectos, que se deroguen las leyes que adjudicó la construcción del Centro Cívico, y la que autorizó la venta de 58 inmuebles del estado provincial. El primero, en virtud que la provincia no cuenta con fondos propios para encarar la obra y en cambio, lo haría merced a más endeudamiento. El segundo, porque la ayuda financiera nacional –que para nuestra provincia representa una disminución de su deuda y la prórroga del pago de vencimientos durante un año y medio- permite continuar la gestión sin necesidad de dilapidar el patrimonio de los cordobeses, máxime cuando este es un gobierno que está transitando sus últimos meses.
El miércoles por la noche, el Legislador visitó San José de la Dormida, mientras que hoy jueves estuvo en la Carlota y Laboulaye, teniendo previsto mañana viajar a Oncativo. En cada sitio al que concurre, Rossi mantiene reuniones con pobladores de la zona de quienes escucha inquietudes y propuestas, así como de dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios:

Foro CEC

Powered By Blogger